Android 4.1 Jelly Bean: El Nuevo Hit de Google

Creditos: Google

Google presentó el ultimo producto de su exitosa serie de SW para dispositivos móviles: Jelly Bean, en la conferencia de prensa Google IO.

Mas rápido y suave hacia el usuario, con interfaz intuitiva pretende capturar mas usuarios a la lista que crece por millones cada día, la sincronización de la pantalla con los comandos de usuario se ha mejorado, evitando que haya atraso en los cuadros cuando se cambian rápidamente las pantallas, un teclado predictivo de alto desempeño (creemos que esta orientado al idioma Ingles), el Home Screen se adapta al tamaño de tu dispositivo, algo que los usuarios estaban esperando desde hacia tiempo debido a la gran cantidad de tamaños disponibles en el mercado, Otras características del producto las puedes encontrar en el siguiente link.

Para los usuarios del medio oriente o Asia que requieren escritura de derecha a izquierda, se ha incorporado un sistema de escritura bidireccional,donde se puede seleccionar el origen del párrafo, esta idea nos parece fabulosa ya que observamos como algunas aplicaciones de terceros emulan esta funcionalidad para los usuarios, ahora incorporada en el sistema lo hace mas fácil.

Créditos: Google

La tendencia de los Tiles, iniciada por Windows, que también fue adoptada por Firefox en su ultima actualización, esta presente ahora en Android, es una idea excelente que permite seleccionar rápidamente las aplicaciones que necesitamos y ayuda a tener mejor estetica en el dispositivo.

Créditos: Google

Ahora las fotos de tus contactos pueden almacenarse con una resolución de 720X720, por supuesto la máxima resolución depende del tipo de dispositivo, pero la tendencia ahora es tener teléfonos con pantallas grandes y por supuesto tabletas.

Los desarrolladores tienen ahora un nuevo set de herramientas incluido en el nuevo SDK con una cantidad impresionante de nuevas herramientas, que esperan sacar provecho de las nuevas tecnologías usadas por los fabricantes de teléfonos.

Comments are closed.